If we burn... You burn with us.
Foro dedicado a la trilogía de The Hunger Games

Jayson J. Moore, 25 años, Agente de Paz, Gaspard Ulliel - LIBRE

►Nacio en pleno invierno, un invierno que fue bastante duro en el distrito cinco. Su madre pasó una semana ingresada tras darle a luz, con la posibilidad de no abandonar nunca el hospital. Por suerte, ambos fueron dados de alta a la semana y pudieron volver a casa.
► Desde siempre fue un niño curioso, siempre le llamaba la atención todo. Fuese una mosca, una luz que parpadeaba o el trabajo que se traía su padre a casa. Muchos niños de su edad, e incluso pequeños y mayores que Jayson, se pasaban horas y horas sentados en frente del televisor viendo los programas exclusivos del distrito, pero él prefería sentarse al lado de su padre y ver todas las cosas que este hacía.
► Siempre fue un niño tranquilo, a pesar de ser tan curioso, no le gustaba meterse en líos, porque normalmente, cuando lo hacía, todas las culpas recaían sobre él y eso le sentaba bastante mal.
► El día de su primera Cosecha lo pasó realmente mal, pero por suerte, no salió elegido. No le gustan los Juegos, bueno mejor dicho, no le gustaría ir a los Juegos y tuvo la suerte de no ir nunca. Si le gustaba verlos, como a su familia, pero tampoco es que fuese totalmente forofo de estos.
► Tuvo una novia desde los 15 años hasta los 21 años, ella cortó con él ya que el muchacho empezó a trabajar como Agente de Paz para traer más dinero a casa y a la chica no le gustaban los Agentes, ya que toda su familia era de idiologías rebeldes. Jayson lo pasó realmente mal, e incluso cuando la ve por el Distrito se siente mal, estaba bastante enamorado de ella, y cree que aún sigue.
► Pero no pierde las esperanzas, él sabe que si esa chica se alejó de él es porque no era la adecuada para él. Quiere tener hijos, eso lo tiene claro. Pero sabe que para tener descendencia, tiene que encontrar a la mujer perfecta.
► Una persona simple, un buen Agente, ayuda siempre a los demás y le gusta viajar por los Distritos, he incluso ha estado más de 15 veces en el Capitolio. En definitiva, Jayson es uno más del montón, pero que en ocasiones resalta por su buen humor.

1 year ago with 1 note


  1. ifweburn-youburnwithus-rpg posted this